Ducks Over the Lake

Quiénes somos

EsTerapia está formado por un equipo multidisciplinar que se complementa para tratar de abordar de una manera conjunta y coordinada todas las necesidades que puedan presentar los/as pacientes, logrando de este modo una intervención terapéutica integral.

Entendemos la psicología como fundamental para alcanzar un concepto de salud y bienestar, facilitando el completo desarrollo del ser humano así como la adaptación a sus diferentes contextos y circunstancias.

Nuestras funciones son las de identificar, analizar, asesorar, acompañar y facilitar las herramientas y/o recursos para una mejora global de la persona, haciendo que nuestros/as pacientes sean los promotores de su propio cambio a través de las estrategias adquiridas a lo largo del proceso terapéutico.

Empleamos las técnicas más avanzadas, adecuadas a cada persona para realizar una correcta evaluación, diagnóstico, intervención y tratamiento atendiendo a las diferentes dificultades que presenten los pacientes en consulta.

Nuestra forma de trabajo es dinámica y activa, esto quiere decir que hay trabajo fuera de la terapia, entre sesiones. Lo hacemos así porque consideramos que es la mejor forma de generalizar e interiorizar los resultados. Al fin y al cabo, la problemática surgirá en vuestro contexto y es ahí donde veremos el avance y los cambios.

Consideramos fundamental que en la terapia estén presentes la confianzacompromiso y alianza.

  • Confianza para poder transmitir de una manera sincera lo que ocurre y recogerlo desde la escucha activa y la ausencia de juicio.

  • Compromiso por vuestra parte para trabajar en lo que se requiera y así responder a los objetivos que vayamos planteando en equipo, y compromiso también en mi preparación de cada caso de manera individualizada.

  • Alianza o feeling, porque es necesario conectar con el terapeuta y llevarse bien, que haya afinidad. Es un factor fundamental y necesario para alcanzar el bienestar en terapia. De lo contrario nos encontraremos con dificultades añadidas que habrá que solventar en el camino. 

El centro

EsTerapia es un centro de psicología online formado por un equipo de psicólogas altamente especializado. 

Nace con la idea de ser un sitio al que pertenecer y sentirse en casa. 

Aquí cuidamos a todos/as y cada uno/a de nuestros/as pacientes porque entendemos que la alianza es fundamental para un buen abordaje terapéutico. Por eso,

si te decides a dar el paso, ten la certeza de que te  atenderemos con mimo pues hacerte sentir favorito/a e

importante es el primer paso en nuestra intervención.​

662EDB19-274A-48CE-BCCC-E305E604E300.JPG